La Tita Beatriz

La Tita Beatriz fue la alegría en persona, la que nos hacía reír hasta no poder más. Su vida no fue fácil, pero eso no la amedrentó, ni mucho menos.

Fue como un Ave Fénix que siempre resurgía de sus cenizas. Nos contagiaba a todos con esa risa floja que la caracterizaba. Contaba las anécdotas de una manera tan especial que siempre conseguía la atención de todos. Y en honor a ella va dedicado el nombre de nuestro local.

Las Delicias de Beatriz surge de la ilusión por la comida casera, como la de nuestras madres, abuelas… o como es nuestro caso, la de nuestra querida tita.

Esa alegría se palpa en cada rinconcito de nuestro local, en el papel pintado, en los detalles vintage, en los baños tan cuquis y presumidos como era Beatriz. Una personalidad tan alegre y pizpireta que nos conquista nada más entrar.

En Las Delicias de Beatriz rendimos homenaje a la buena cocina que hacen nuestras madres. Cocina murciana elaborada con mimo. Desde las ricas y vistosas ensaladas, a las deliciosas berenjenas a la crema.
Pero también nos encanta innovar y sorprender a nuestros clientes con nuevos sabores. Por eso hemos creado las hamburguesas gourmet, cada una de ellas especialmente pensada para satisfacer los gustos más variados.

La chilena, con ese toque picante y con queso de guindilla. La italiana, con pesto casero, aceitunas negras y queso parmesano. La de calamar, para aquellos que no son tan amantes de la carne.

Te encantarán nuestros postres caseros tradicionales, elaborados de forma artesanal. Disfrutarás de nuestra tarta de la abuela, la de turrón, la de queso invertida, la mousse de chocolate… y muchas más.

Ven a visitarnos, ¡te sorprenderás!